Puerta motorizada TA3150 adaptada PMR

Puerta giratoria motorizada bidireccional para control de paso de personas discapacitadas PMR

Puerta motorizada TA3150
TA3150 es una puerta de control de acceso motorizada que permite un acceso libre de 90cm de ancho, idónea como control de la entrada y de la salida de minusválidos.
Puerta de acceso económica

Puerta de diseño simple y elegante

Fabricada en acero inoxidable 304 con acabado pulido para más elegancia, la puerta de acceso TA3150 puede controlarse desde cualquier sistema de control de acceso estándar, ofreciendo una apertura en ambos sentidos ( entrada y salida ).

Puerta motorizada TA3150

Idóneo para entrada de minusválidos

Como complemento de nuestra gama de tornos trípode, el portillo TA3150 se hace indispensable por su anchura. La propia puerta mide 87cm, por lo que reservando un hueco hasta la pared o la barandilla, ofrece un paso PMR reglamentario de 90cm.

Puerta de acceso bidireccional

Portillo de precio económico

Si busca una solución económica para controlar las entradas y salidas, la puerta motorizada es su solución. Con una sola puerta puede controlar tanto entradas como salidas, así como habilitar un paso para personas discapacitadas.

Puerta de acceso motorizada

Control de acceso completo con torno

Se recomienda la colocación de una puerta de acceso motorizada como complemento de uno o varios tornos tripode de control de acceso. De este modo se obtiene una entrada de óptima presentación, un control del acceso eficaz con el torno, y un paso ancho y agradable para minusválidos, usuarios con bici, con carrito o bolsos grandes.

Puerta de acceso económica

Puerta de acceso configurable

La centralita electrónica integrada a la puerta de acceso autoriza su configuración en función de los requísitos del control de acceso a instalar. El modo de apertura, su velocidad, en tiempo durante el que la puerta permanece abierta, pueden ser ajustados por el propio cliente para optimizar la instalación.

Puerta motorizada TA3150

Apertura de emergencia

El modo de emergencia de la puerta de acceso TA3150 radica en una rotación libre en ambos sentidos en caso de corte de luz. Para los clientes que requieren una liberación completa del aceso, en opción ofrecemos una función de apertura automática de la puerta.