TA31350 torno molinete de media altura

El torno de media altura ofrece diseño y robustez en el control de acceso

Torno molinete media altura TA31350

El molinete de control de entrada y salida TA31350 dispone de un diseño avanzado para ofrecer la mayor resistencia a la vez que el mayor flujo de paso por un precio muy económico. Es el torno idóneo en zonas exteriores para controlar un acceso de pago a una zona o una actividad. Para parque de ocio, parque acuático, camping, instalaciones deportivas.

Molinete de acceso

Un torno de gran robustez y compacidad

Estudiado para proporcionar la mayor robustez en los entornos dífíciles en exteriores, el molinete TA31350 ofrece una solución compacta para manejar un flujo de personas importante y continuo.

Torno acceso media altura

Control de acceso de seguridad

El molinete TA31350 se fabrica en acero inoxidable de grado AISI304 para ofrecer la mayor duración en zonas de control de acceso exteriores. Su estructura soldada con proceso TIG es extremadamente rígida y dispone de una terminación de alto nivel.

Acceso por molinete TA31350

Torno para entrada y salida de recintos

TA31350 es un torno molinete de media altura bidireccional. Se configura de forma sencilla desde los pulsadores ubicados en su placa base. El molinete ofrece diferentes modos de acceso a la elección del cliente. El torno molinete puede verse controlado por un lector de tarjetas en la entrada por ejemplo, con una salida por rotación libre. O puede estar controlado tanto en entrada como en salida. Puede igualmente configurarse como bloqueado en salida si ese acceso no está previsto para dejar entrar a nadie.

Torno molinete media altura TA31350

Seguridad del acceso por torno molinete

Los tornos TA31350 ha sido desarrollados para ofrecer un nivel de seguridad intermediario en el control de acceso. Posicionado entre los trípodes de acceso que pueden ser considerados como demasiado permisivos en ciertos entornos y los tornos de altura completa que a veces se consideran muy intrusivos. El acceso no autorizado no es imposible pero se hace difícil por la altura de los brazos del trípode rotativo. Le TA31350 ofrece una solución de torno compacta capaz de controlar un flujo importante de personas.

Molinete de acceso

Gestión de emergencia automática del torno

En caso de corte de sumministro eléctrico, el rotor central se libera para poder girar libremente en ambos sentidos. Se permite así una rápida evacuación en situación de emergencia. Puede verse controlado por el sistema de seguridad incendios y para ello dispone de una entrada Emergency en la placa base, de tal forma que un contacto seco recibido activa en modo emergencia.

Mecanismo de torno molinete

Mecanismo de control sobredimensionado

Hemos dotado al torno TA31350 del mismo mecanismo rotativo que los molinetes de altura completa TA32500. Un mecanismo de torno que ofrece un resultado inmejorable y reconocido entre los profesionales del mercado por su potencia y resistencia.

Torno acceso media altura

Acceso sencillo para una instalación simplificada

La tapa del molinete TA31350 dispone de una cerradura para securizar su apertura. Una vez abierta se consigue un generoso acceso al conjunto mecánico y a la electrónica del torno. Un detalle que facilita la conexión de los cables de alimentación y de señal de apertura. El mantenimiento del sistema de torno se ve simplificado.

 Torno de acceso
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción