TA3250A3 torno puente para RFID

Torno puente con un precio de compra muy asequible

TA3250 puente
El torno TA3250A3 es un torno de control de acceso preparado para la integración de lectores de tarjetas RFID. Su cubierta superior ofrece dos elegantes ventanas de policarbonato oscuro con soporte universal interno.
TA3250 puente

Torno puente robusto y elegante


TA3250A3 es un torno de control de acceso preparado para el uso más duro en entornos difíciles. Un sistema de anclaje al suelo resistente y un mecanismo sobredimensionado significan años de uso sin problemas.

Torno para RFID

Preparado para la RFID


La cubierta A3 ofrece la posibilidad de instalar lectores de tarjetas de proximidad Mifare o 125Khz con una gran facilidad y con un resultado particularmente elegante aprovechando para ello sus ventanas de metacrílato oscurecido.

Lector de tarjeta Mifare

Torno con mecanismo de brazo abatible


Una interrupción de la alimentación eléctrica provoca la rotación libre del trípode en ambos sentidos, faciltando la evacuación del recinto. En opción, un módulo de brazo abatible hace que el brazo superior libere completamente el paso.

RFID cover

Acero 304 para mayor duración


Se produce el torno TA3250 en chapa de acero inoxidable de índice 304 para ofrecer una alta resistencia a la oxidación. Por lo tanto además de seguir funcionando perfectamente, ofrecerá un bonito aspecto a lo largo de sus años de uso.