TA3345: torno para entrada de gimnasio

Torno económico para controlar el acceso en gimnasios y empresas

TA3345: torno para entrada de gimnasio

TA3345 es el torno más vendido desde el 2016 para gimnasios, salas de deporte, de fitness y crossfit. Un torno de acceso de gran calidad que une excepcional robustez con diseño de vanguardia. Disponible en muchas configuraciones para adaptarse a tu sala. No es un torno de proveniencia asiática pero aún así sigue siendo económico y está al alcance de cualquier gimnasio.

Torno de control de acceso

Torno económico y compacto

El torno de control de acceso TA3345 se dota de un precio de venta económico: está al alcance de cualquier PYME, gimnasio, asociación. La colocación del torno es muy sencilla y su puesta en funcionamiento rápida. Un torno TA3345 permite realizar el control de acceso a una sala o recinto. Es bidireccional así que con un solo torno puedes controlar a la vez la entrada y la salida de socios y empleados.

Mecanismo rotativo del torno

Un torno de acceso de alta calidad de fabricación

El proceso de fabricación del torno TA3345 usa acero inoxidable 304 para proporcionar la mayor resistencia a la corrosión. Su mecanismo trípode giratorio es sobredimensionado para ofrecer un funcionamiento suave y duradero sin mantenimiento. El mecanismo rotativo es un elemento fundamental en un torno trípode. Huye de los fabricantes que ocultan su mecanismo detrás de una pequeña tapa de plástico. No confíes si ves soportes o componentes en plástico, el fabricante habrá ahorrado para llegar a un precio bajo pero los problemas los tendrás tú... El mecanismo giratorio y los brazos de un torno soportan esfuerzos importantes y continuos.

Pictogramas de acceso del torno

Un torno de acceso elegante

El torno TA3345 es el único torno de acceso que dispone de pictogramas luminosos tanto en cada lateral cómo en su parte superior. Del lado de la entrada, una flecha verde se enciende para indicar un acceso autorizado mientras que una cruz roja indica un paso denegado. El lado de salida dispone de un pictograma con exactamente el mismo modo de funcionamiento. En la tapa superior, un tercer pictograma indica una cruz roja en caso de fichaje denegado y una flecha que parpadea en verde en el sentido del paso para mostrarle al usuario de forma agradable que puede acceder. Una característica que une la funcionalidad y un plus de diseño y de modernidad para la entrada a su establecimiento.

Funcionamiento y conectividad

Integración en el control de acceso

El torno de gimnasio TA3345 con trípode bidireccional es muy fácil de instalar en cualquier sistema de gestión del acceso en gimnasios. Su placa controladora dispone de entradas de contacto seco para lectores de tarjetas y de huella dactilar. Este torno es compatible con cualquier solución de control de acceso, a través de cualquier tecnología de identificación.

Apertura del torno con bisagras

Tapa superior del torniquete con bisagras

Para un manejo más sencillo del torno, se le ha dotado de una tapa sobre bisagras que abre el acceso a la mecánica y a la gestión electrónica de forma generosa. Se facilita tanto la instalación inicial del torno como su posterior mantenimiento. Además, la apertura lateral evita lo que ocurre en muchos tornos de la competencia que es que los cables de conexión de los lectores de tarjetas o terminales biométricos se enganchen en las ruedas del mecanismo.

Modo antipánico del torno

Torno con función antipánico

La función antipánico del torno de acceso TA3345 es automática. En caso de corte de luz o de activación voluntaria de la emergencia, el trípode se pone en configuración de giro libre. Al restablecerse la luz el torno vuelve a su modo de funcionamiento normal. En opción se ofrece un trípode con brazo abatible: un corte de luz hace que el brazo horizontal se retracte y libere completamente el acceso sin ningún obstáculo.

Torno económico para gimnasio

TA3345 es un torno de precio muy bajo

La avanzada ingeniería empleada para fabricar el torno TA3345 y el importante volumen de venta nos permiten ofrecer un torno de éstas excepcionales cualidades por un precio muy económico. Enzocard propone al mercado un torno robusto, moderno e idóneo para controlar la entrada de un gimnasio, fitness, piscina, spa, balneario, biblioteca o cualquier acceso de empresa.

Torno de acceso RFID

Un torno preparado para la integración

Si vas a usar tu torno de acceso con un sistema de fichaje por tarjeta RFID, pulsera RFID o tag llavero RFID, elige tu TA3345 con la tapa superior con ventanas de metacrílato. El metacrílato tiene la particularidad de dejar pasar las ondas RFID así que podrás integrar los lectores NFC debajo de las mismas y conservar una presentación visual impecable para tu control de acceso por tarjeta 125Khz o MIFARE.

TA3345: torno para entrada de gimnasio

Soporte universal para lector de control de acceso

Por debajo de cada ventana, la tapa del torno dispone de un ingenioso soporte universal. Su base se constituye de una placa de plexiglass en la que se fija el lector RFID, y cuya distancia a la ventana es regulable con 4 tornillos. Permite una fácil colocación de cualquier sistema de lectura de tarjetas y maximiza la distancia de lectura del carnet de socio de gimnasio o de empresa.

Contador de aforo del torno TA3345

Placa contador de paso

Enzocard propone un contador de aforo para el torno trípode TA3345. Constituido por una tarjeta electrónica de control adicional dotada de un display, muestra el número de entradas, de salidas y la cantidad de personas que se encuentran dentro del recinto ( FMI frecuentación máxima instantánea ). Dos salidas de relé NC / NA permiten recoger las señales de paso y usarlas en cualquier dispositivo externo. La tarjeta electrónica puede conectarse en una red y gestionar así el recuento y la FMI en un sitio completo. Demo del contador de paso.

Torno trípode monedero TA3345M

Versión del trípode con monedero

Enzocard ha desarrollado una versión específica de su torno trípode best-seller para las aplicaciones que requieren un pago por monedas o fichas. El torno monedero permite acceder a una zona de ocio, a la visita de un monumento o simplemente activar la entrada a baños públicos o privados. Un monedero eficiente que funciona con la casi totalidad de las monedas y fichas habituales, por aprendizaje interno, hasta 6 combinaciones. Un trípode monedero de fácil puesta en explotación, cuyo receptáculo securizado bajo llave se vacía en un instante.

 Control de acceso ,  Torno de acceso
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción