TA3345: torno para entrada de gimnasio

Torno económico para controlar entradas y salidas en gimnasios, bibliotecas, empresas

TA3345: torno para entrada de gimnasio
TA3345 es el torno más económico para controlar las entradas y salidas en empresas, gimnasios, bibliotecas. Instalación muy sencilla.
TA3345: torno para entrada de gimnasio

Torno económico y compacto

El torno de control de acceso TA3345 es el modelo más económico del mercado. Su puesta en marcha es muy sencilla y permite realizar el control de entrada a cualquier recinto. Es bidireccional así que con un solo torno puede controlar a la vez la entrada y la salida.

Fabricación de alta calidad

Fabricación de alta calidad

El torno TA3345 es fabricado en acero inoxidable 304 para proporcionar la mayor resistencia a la corrosión. Su mecanismo giratorio es sobredimensionado para ofrecer un funcionamiento suave y duradero sin mantenimiento.

Funcionamiento y conectividad

Integración en el control de acceso

Torno trípode monopie de giro bidireccional. Su placa controladora dispone de entradas para lectores de tarjetas o de huella dactilar, de tal forma que el torno es compatible con cualquier solución de control de acceso, a través de cualquier tecnología de identificación.

Interfaz usuario elegante

Un torno de acceso elegante

El torno TA3345 dispone de un diseño moderno que incluye en cada lado un pictograma indicador de paso luminoso: flecha verde (paso autorizado), cruz roja (paso prohibido). El usuario visualiza inmediatamente si se le ha habilitado el paso, de forma elegante.

Antipánico, emergencias

Torno con función antipánico

La función antipánico del torno de acceso TA3345 es automática. En caso de corte de luz, o de activación voluntaria de la emergencia, el trípode se pone en configuración de giro libre, hasta que vuelva la luz y el torno retorne a su modo de funcionamiento normal. En opción, se ofrece un trípode con brazo abatible el cual libera completamente el acceso.

El torno de precio más bajo

El torno de precio más bajo

Con su precio tan económico, Enzocard propone al mercado un torno accesible e idóneo para controlar la entrada de un gimnasio, fitness, piscina, spa, balneario, biblioteca o cualquier acceso de empresa.

Ventanas para lectores

Un torno preparado para la integración

En opción se ofrece el torno de acceso TA3345 con una tapa superior dotada de dos ventanas grandes de metacrílato ahumado, para la instalación de lectores de tarjetas RFID. De esta forma, el cliente puede adaptar en el interior cualquier lector de tarjeta 125Khz o Mifare.

TA3345: torno para entrada de gimnasio

Soporte universal para lector de control de acceso

Por debajo de cada ventana, el torno dispone de un ingenioso soporte universal. Su base se constituye de una placa de plexiglass en la que se fija el lector, y cuya distancia a la ventana es regulable con 4 tornillos. Permite maximizar la distancia de lectura de la tarjeta de socio.

Contador del torno trípode TA3345

Placa contador de paso

Enzocard propone un contador de paso para el torno trípode TA3345. Constituido por una tarjeta electrónica de control adicional dotada de un display, muestra el número de entradas, de salidas y la cantidad de personas que se encuentran dentro del recinto ( FMI frecuentación máxima instantánea ). Dos salidas de relé NC / NA permiten recoger las señales de paso y usarlas en cualquier dispositivo externo. La tarjeta electrónica puede conectarse en una red y gestionar así el recuento y la FMI en un sitio completo. Demo del contador de paso.