TA3345HEAD Torno sencillo y económico

Torno sin soporte para instalación a la pared o embarcada en buses y autocares

Torno para acceso bus y espacios reducidos
El torno tripode TA3345HEAD se fija lateralmente a una pared o a un soporte para ahorrar al máximo el espacio disponible. Idóneo como torno de acceso a buses y autocares. Primer precio para controlar sus entradas, calidad y robustez, disponible en stock.
Torno para acceso bus y espacios reducidos

Torno para acceso bus y espacios reducidos


TA3345HEAD es un torno para instalación lateral, a la pared o sobre una barandilla. Idóneo para bus, autocar, transporte en común. Optimiza el espacio y se integra de forma harmoniosa.

Un torno robusto de alta calidad

Un torno robusto de alta calidad


Construido en acero inoxidable 304, resistirá a la oxidación muchos años hasta en entornos húmedos. Mecanismo trípode con componentes sobredimensionados para aguantar el uso más duro.

Torno compacto TA3345HEAD

Funcionamiento y conectividad


Rotación bidireccional para controlas a la vez la entrada y la salida. Ventanas de policarbonato ahumado y soportes internos para lectores de tarjetas RFID; permiten la integración de módulos de lectura de tarjetas 125Khz, Mifare, DESfire, HID etc.

Señalización de paso del trípode

Señalización de paso del trípode


El torno TA3345HEAD dispone de serie de indicadores luminosos de indicación de paso: flecha verde (paso autorizado), cruz roja (paso denegado).

Torno de control de acceso

Modo antipánico automatizado


Función emergency y antipánico automáticos. En caso de corte de luz, el trípode se libera y gira libre para autorizar una evacuación rápida del edificio. En opción suministramos un módulo trípode con brazo abatible que deja el paso sin ningún obstáculo.

Instalación sencilla y compacta

Instalación sencilla y compacta


El anclaje del torniquete se realiza por cuatro puntos de fijación en parte trasera. El transformador de alimentación 24V se suministra con el torno TA3345HEAD.