TA3450 Torniquete trípode doble

Torniquete trípode de control de entrada con paso doble

TA3450 Torno doble

TA3450 es un torniquete idóneo para habilitar dos entradas con un solo torniquete: reduce de forma drástica el precio de compra y el espacio necesario.

Altísima resistencia

Torniquete de doble paso

Nuestro torniquete TA3450 dispone de un pie central y de un trípode a cada lado. De esta forma permite controlar la entrada en un lado y la salida en el otro, o estar habillitado para entrada y salida en ambos lados para aumentar el flujo de personas.

TA3450 Torno doble

Gran ahorro en su control de acceso

TA3450 permite un ahorro importante respecto a una instalación con dos torniquetes independientes. Aproveche sus excepcionales características y habilite dos pasos para dar más comodidad a sus socios.

Torno doble con lector

Torniquete con electrónica doble

El torniquete doble dispone de electrónica de control separada para cada lado de tal forma que puedes integrar cualquier dispositivo lector de tarjetas o lector de huella en el torno y gestionar cada paso de forma independiente.

Torno doble para control de entrada

Torniquete de gran resistencia

La base mecánica del torniquete trípode es la misma que el resto de nuestra gama y garantiza una resistencia del más alto nivel. Fabricación en acero inoxidable 304 para evitar la oxidación. Chapa grosor 15/10mm para la mayor robustez.

Torniquete doble

Sencilla instalación del torniquete

El torniquete de acceso doble dispone de un pie único, con base de anclaje al suelo de grandes dimensiones. Permite su fijación definitiva con cuatro pernos en un momento, pasando los cables de alimentación y de datos por su cuerpo, y su control de acceso está instalado.