Torno código de barras para control de entradas

Torno trípode especial para lectura de entradas con código de barras y código QR

Torno para tickets de códigos de barras

TA3345BC es el nuevo torno compacto y eficiente, con lectores de códigos de barras integrados y diseñado específicamente para sistemas de venta de tickets en los que la entrada se controla leyendo un código de barras. El torno se suministra completo con los lectores montados en la tapa superior. Con una conexión USB en emulación teclado, los lectores son compatibles con la mayoría de los sistemas de tickets o de acceso. Como opción, el torno se puede suministrar con su electrónica de control en conexión IP que dispone de una API diseñada para interactuar con todos los sistemas de venta de entradas.

Torno con lector de código QR

Un torno ideal para el acceso a eventos

El ticket de código de barras es el sistema de gestión de entradas más utilizado. El torno con lector de código de barras permite controlar el pago de los visitantes automáticamente. Un torniquete ideal para eventos, para visitas a monumentos o museos. El TA3345BC es una solución de gestión de acceso plug-and-play a un precio económico.

Lector de tickets de código de barras

Lectura de código de barras en el torno

La integración de un lector de entradas con código de barras en un torno trípode siempre es conflictiva. Por razones obvias de seguridad, el rayo láser de los lectores multitrama no debe dirigirse a los ojos de los visitantes, especialmente los niños. Para dirigir estos haces de luz de lectores de códigos de barras hacia abajo, los fabricantes de sistemas de venta de entradas han desarrollado todo tipo de protuberancias fijadas en el capó de los tornos. Generalmente de desagradable diseño, siempre frágil y costoso.

Un trípode estético y seguro

Enzocard presenta un torno decididamente vanguardista basado en lectores de códigos de barras y códigos QR en tecnología de reconocimiento de imágenes. En lugar de rayos láser, integramos una cámara con un potente software de procesamiento de imagen que lee y decodifica el código de barras. Sin un rayo láser, los lectores se pueden dirigir hacia arriba, posicionados al ras de la cubierta del torno para una apariencia óptima de alta tecnología.

Interfaz del sistema de gestión de entrada

El torno trípode TA3345BC está disponible con la unidad de control electrónico LGM5770BT opcional. Esta unidad de gestión reanuda la lectura del código de barras y decide de forma autónoma y absolutamente inmediata, abrir el torno o denegar el acceso. Con sus salidas de control de relé, la electrónica envía el contacto necesario a la placa base del torno TA3345BC para ordenar la rotación en el lado de entrada o salida.

Torno con código de barras para festival

Control de entrada con torno puente

Dependiendo de las premisas que debas equipar con un control de entrada, puedes elegir el tipo de torno de tickets que usarás. Si el obstáculo de tipo trípode es el que te satisface y el espacio es en gran medida suficiente, elige el torno trípode en formato puente con lectores de código de barras. Una estética y presencia más fuerte para la entrada a su espectáculo, festival, sala de deporte, etc. Con un precio que siempre está contenido.

Torno de altura completa con lector de código de barras

Si el propósito de tu sistema de gestión de entradas es el control total del acceso, deberás dirigirte a un torno de altura completa. Bajo pedido, te entregaremos el torno molinete con el sistema de lectura de los tickets de tus visitantes o de tus socios. Los lectores se posicionan en una caja de acero inoxidable con visera para su instalación en exteriores. Con su electrónica de control integrada, el torno de altura completa dejará pasar solamente aquelllas personas que habrán pagado su entrada.

Torno con plataforma para eventos

Lectura del ticket de entrada al evento con torno sobre plataforma

Considera el torno con plataforma para eventos de corta duración. El torno de código de barras para sistemas de tickets también está disponible con su plataforma de soporte que le permite instalarse en un instante sin necesidad de hacer agujeros de anclaje en el suelo. Si el evento es de corta duración, contáctanos para obtener la valoración del torno en alquiler que te permitirá beneficiarte de un precio reducido.

Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción