Torno de entrada TA3250GT

TA3250GT: torno dotado de un diseño elegante y original para controlar la entrada de tu gimnasio o empresa

Torno de entrada TA3250GT

Enzocard cuida el diseño de tu entrada con su nuevo torno trípode original y moderno. Un torno de gama alta cuyo diseño rompe con las producciones actuales de diseño industrial. Sus agradables curvas se combinan con su parte superior de cristal negro brillo como si de un pasillo automático se tratase. El TA3250GT ofrece la garantía de fiabildad de los tornos Enzocard puesto que hereda su módulo trípode rotativo del torniquete TA3250. Puede dotarse de un sistema de control de acceso por tarjeta RFID, huela dactilar o código de barras.

TA3250GT torno de diseño

Elige el look GT para tu hall de entrada

Con el torno TA3250GT ya no tendrás por qué elegir entre la eficacia del sistema de control de acceso y el diseño de los obstáculos de paso peatonal. El torniquete ofrece todas las funciones de un torno trípode electromecánico bajo un diseño de una gran elegancia.

Unicidad del paso con un presupuesto económico

TA3250GT dispone de un módulo trípode rotativo con 3 brazos a 120º que garantiza la unicidad del paso en el seno de un control de la entrada por tarjeta RFID. Ofrece la misma funcionalidad que un pasillo automático por solo el cuarto de su precio. Y su presentación visual no le tiene gran cosa que envidiar...

Acceso por el torno TA3250GT

Fichaje en empresa en el torno de acceso

La compatibilidad del torno TA3250GT está asegurada con todos los sistemas de gestión del acceso en empresa, en un gimnasio o en eventos. Para ello es suficiente que el torno reciba una instrucción en forma de contacto seco proveniente de la box o electrónica de control de acceso para activar une rotación, un acceso. Hoy en día todos los sistemas disponen de un relé de salida para controlar un trípode o una puerta.

Acceso por tarjeta RFID al torno

Según tu entorno, puedes instalar cualquier tecnología de lectores en el torno TA3250GT. En un gimasio o un fitness, como en empresa para fichar empleados, los lectores preferidos son los lectores de tarjeta RFID. Es posible integrarlos por debajo de la tapa superior del torno para conseguir un aspecto integrado perfecto, o bien por encima, visibles.

Lector ticket código de barras en torno

Lectura del ticket de entrada en el torno

En eventos, en teatros o museos equipados con un sistema de taquillas con emisión de tickets, el lector idóneo para el torno es el lector de código de barras y QRCode. Está previsto para integrarse empotrado en la tapa superior. Te recomendamos que pidas tu trípode con lectores Enzocard para conseguir una integración perfecta. Lo cual presenta otra ventaja más, es que el montaje puede realizarse directamente en nuestra fábrica, con todas las garantías que te ofrece un fabricante líder del sector. Y de esta forma la instalación final en tu empresa será facilitada.

Pictograma del torno

Pictogramas de indicación de paso integrados al torno

Una de las características únicas de TA3250GT se basa en sus pictogramas de indicación de la autorización de acceso integrados en los pies del torno. En lugar de las habituales lucecitas que indican una flecha verde o una cruz roja, hemos buscado una solución que ofrece modernidad y originalidad con el corte láser directo en el frontal del torno con una retroiluminación LED. El corte de una cantidad de puntos en forna de flecha se ilumina de forma elegante en rojo, en verde o intermitente según el sistema de control de acceso haya autorizado o denegado un acceso.

Seguridad del brazo abatible

Si el acceso donde se vayan a instalar tus tornos trípodes de gestion de la entrada puede también considerarse como una salida de socorro, deberás probablemente elegir la versión de brazo abatible del torno TA3250GT. El torno drop arm permite que el brazo horizontal que cierra el paso caiga en caso de corte de luz o en caso de recepción en la placa base de una señal exterior ( Sistema de seguridad incendios, pulsador de seguridad ). El brazo abatible libera completamente el acceso sin ningún obstáculo, a la diferencia del módulo de brazo estándar cuyo modo de emergencia se activa dejando el módulo de brazos libre de girar en ambos sentidos.

 Control de acceso ,  Torno de acceso
Dirección

C/ Finlandia 108 Nave 5,
14014, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción