Torno móvil para eventos de corta duración

Torno trípode con plataforma y barandilla pasamanos de colocación inmediata

Torno móvil con plataforma
El conjunto 3345PLAT es constituido de una plataforma metálica con rampas amovibles, de un torno TA3345 y de una barandilla pasamanos. Es el elemento de control de acceso peatonal idóneo para eventos, ferias, obras. Disponible en alquiler.
Torniquete móvil

Torniquete móvil

El único torno del mercado listo para usarlo inmediatamente sin ningún tipo de instalación previa. Especialmente diseñado para ferias, congresos, seminarios, obras temporales, en los que se necesita un control de entrada por torno durante pocos días.

Torno móvil con plataforma

Alquiler de torno con plataforma

Enzocard les ofrece el conjunto de torno 3345PLAT en alquiler para sus eventos de corta duración. Reduzca su inversión. Alquiler del torniquete por semana, consulte disponibilidad según sus fechas.

Rampas de acceso al torno

Torno completo para el acceso

Se constituye de una plataforma metálica con dos rampas extraíbles para ahorrar espacio y facilitar el transporte, de un torno trípode TA3345 bidireccional, y de una barandilla pasamanos.

Torniquete para ferias

Torniquete transportable

Todos los elementos pueden ser separados y montados posteriormente. La base se ha diseñado para poder levantar el conjunto con una transpaleta estándar, facilitando de esta manera la colocación del mismo en su sitio de operación.

Soporte de lector en el torniquete

Torno en alquiler o en venta

El torno se ofrece en alquiler o en venta. Dispone de ventanas para lectores de tarjetas RFID con soportes internos universales que permiten una fácil colocación y puesta en marcha en cualquier solución de control de acceso.