Torno para acceso de pago a aseos

TA3345KT es un nuevo torno de pago para acceso a baños

Torno para acceso de pago a aseos

Aseos de pago previo, un sistema con un torno de acceso ampliamente utilizado en algunos países pero poco usual en nuestro país. La demanda aumenta para compensar los costos de mantenimiento, higiene y desinfección. Para aseos en estaciones de servicio, baños en centros comerciales, sanitarios en museos, teatros, WC de administraciones públicas, servicios en restaurantes de comida rápida. Enzocard presenta la versión TA3345KT de su torniquete trípode Nº1 en ventas para acceso de pago a baños: incluye un mecanismo monedero, una pantalla táctil y una impresora dispensadora de ticket.

Torno para aseos con monedero

Torno con monedero para aseos

Un sistema de pago del acceso al baño es un sistema en el que los visitantes tienen que pagar una pequeña cantidad de dinero para acceder al baño a través de un torno trípode. Una vez que se ha pagado la cantidad exacta, los brazos del trípode TA3345KT se liberan en la dirección de entrada para autorizar un acceso.

Un torno con fiabilidad probada

La solución Enzocard para pagar el acceso a los aseos se basa en el torno TA3345. Es el torno trípode Enzocard más vendido en Europa y África, especialmente reconocido por el acceso a gimnasios, pabellones deportivos, empresas, museos, obras de construcción, ferias o eventos. Pone su fiabilidad y compacidad al servicio del acceso de pago.

Torno de pago para baños

Sistema monedero de pago integrado en el torno

El monedero permite el pago con monedas. El tipo de monedas, por lo tanto, el importe del pago, es a elección del cliente y el mecanismo monedero es configurable en consecuencia. Por ejemplo, una moneda de 20 cents, una moneda de 50 cents, una moneda de 1 euro (o 2 monedas de 50 cents). También acepta fichas, dentro del límite de las dimensiones externas admisibles.

Pantalla táctil de 7 pulgadas integrada en el terminal de pago

En la parte superior del sistema de trípode, una pantalla de 7 pulgadas permite la interactividad y aumenta la facilidad de uso del sistema de pago. Configurable de acuerdo con las necesidades del cliente, personalizable con un logotipo y una presentación corporativa. La pantalla del torno muestra mensajes que indican a los usuarios cómo usar el sistema y acceder al baño.

Impresión el recibo de compra

Si deseas emitir un recibo para tu cliente por su paso al baño y por el pago que acaba de realizar, el terminal de pago del TA3345KT lo hace automáticamente. La impresora de tickets integrada emite un ticket de compra en el formato habitual para recibos de 58 mm en papel térmico. La gestión del quiosco es configurable: emisión sistemática del ticket o presionando un botón de validación en la pantalla táctil.

Dimensiones del torno de baños

Configuración del sistema de pago

Dependiendo de las necesidades de cada instalación de acceso al baño, el sistema de torno con terminal de pago TA3345KT es configurable. La visualización de la pantalla se puede personalizar: logotipo del cliente, guía del usuario, elección del idioma que se muestra. La configuración del torno en sí se puede ajustar.

Modo de paso por el torno

La salida por el trípode de aseos se puede prohibir y bloquear si otro acceso permite la salida de los baños. Por ejemplo otro torno, una puerta motorizada, una araña giratoria unidireccional. Pero también se puede configurar como salida libre si es el único acceso. El módulo de brazo de trípode puede ser estándar o de brazo abatible. El brazo de caída permite que el brazo horizontal se retraiga en caso de una señal de emergencia (pulsador manual de seguridad, sistema de detección de incendios) o en caso de un corte de corriente.

 Torno de acceso
Dirección

C/ Espeleta Nº 11,
14002, Córdoba, España
Teléfono

T 952 003 980
Horario de atención telefónica:
De 9h a 19h sin interrupción