Torno puente TA3250

Torniquete puente para el control de acceso peatonal

Torno acero inoxidable
El torniquete TA3250 es el modelo más económico entre los tornos de doble pie. Ofrece una resistencia sin igual.
Torno acero inoxidable

Torniquete para control de entrada


El modelo TA3250 es el torniquete de doble pie más barato, sin embargo ofrece una solución de control de entrada peatonal muy sencilla y robusta para empresas, administraciones, clubes, centro de ocio, bibliotecas, estadios etc.

Torno acero inoxidable

Fabricación endurecida


Chapa de acero inoxidable AISI 304. Sistema mecánico rotativo del trípode reforzado con soporte de brazos de aluminio roeneado en la masa. TA3250 es apto hasta para los entornos más difíciles commo estaciones de metro, estadios de fútbol.

Antipánico, emergencias

Antipánico, emergencias


Función antipánico automática. En caso de corte en el suministro de corriente, el trípode se libera para habilitar la salida libre y permitir una evacuación de emergencia.

Torno puente TA3250

Version TA3250A3


Variante con tapa especial que dispone de un plano inclinado a cada lado del torno: permite la colocación de lectores o terminales de control de acceso, de tecnología RFID o biométrica. La inclinación hace más cómodo el uso del control de acceso.

Tapa con ventanas para RFID

Tapa con ventanas para RFID


La tapa A3L dispone de dos ventanas de metacrílato de un elegante color ahumado, que permiten instalar los lectores de proximidad o RFID Mifare en el interior. Para su fácil colocación, la tapa del torno dispone de soportes universales para lectores.