Vuelva a imprimir su tarjeta de fidelización
Pronto se ha diseñado para imprimir sobre tarjetas reimprimibles. La superficie de este tipo de tarjetas es de un material termosensitivo que se vuelve visible o desaparece según la temperatura que se le aplique con la impresora.
Altamente flexible
Es posible borrar y volver a imprimir una misma tarjeta cliente hasta 500 veces. Permite imprimir los puntos almacenados o cualquier operación promocional en la tarjeta cada vez que el cliente pasa por caja. Ideal para sus tarjetas de fidelización.
Libertad para su servicio de marketing
Pronto Rewrite permite la inserción de elementos gráficos, imágenes, textos y códigos de barras, ofreciendo así a los usuarios una gran libertad de diseño para sus tarjetas de fidelización.
Tarjeta corporativa
Enzocard puede suministrar las tarjetas Rewrite con el fondo preimpreso a todo color para poder usar sus colores corporativos.
Totalmente económica
Pronto Rewrite es la impresora más barata del mercado, reduciendo la inversión por establecimiento. Además no usa consumible de impresión, lo que hace su uso totalmente gratis y ecológico.
Facil de integrar
El diseño compacto de la impresora Tattoo facilita su integración en cualquier tipo de entorno: oficina, mostrador de recepción o de tienda…
Compatibilidad total
Pronto de Magicard se suministra de forma estándar con los controladores de impresión para Windows XP, Vista y Seven ( 32 y 64 bits ). Necesita una máquina para imprimir tarjetas de fidelización? Magicard Pronto Rewrite.