Cinta de cuello estándar
Cinta estándar de nylon de ancho 8mm, en stock permanente en color azul y negro. Con clip metálico y seguridad antiestrangulamiento. Un lanyard barato pero funcional: será idóneo si dispones de un presupuesto limitado.
Cinta de cuello básica personalizable
Un cinta de cuello en material poliéster o nylon anchura 10, 12, 15, 20 o 25mm. Esta cinta puede verse serigrafiada a una o dos caras con proceso de sublimación o serigrafía. Este lanyard económico ofrece una durabilidad garantizada gracias a nuestro proceso de impresión con base de silicona.
Cinta deluxe de poliéster fino
Aparencia VIP para esta cinta de cuello de alta gama. Tacto suave muy agradable. Posibilidad de base e impresión en dorado o plateado. Costura fina y mosquetón metálico alta resistencia. Contacta con tu idea de lanyard y estudiemos juntos como fabricar la cinta de cuello que corresponde con tu necesidad.
Cinta de cuello bordada
Consigue un acabado duradero en tu cinta promocional con la máxima resolución en los detalles de tu logo con el lanyard de cinta bordada. El bordado de la cinta porta tarjeta se puede llevar a cabo en cualquier color. En una cara o en las dos caras de la cinta. Sin cantidad mínima.
Lanyard con impresión digital en cuatricromía
Un lanyard porta tarjeta impreso a todo color. Traslada tu imagen corporativa al lanyard. Una herramienta de comunicación extraordinaria: el lanyard en sublimación deja libre imaginación a tu servicio de marketing. Se recomienda una cinta de base de 20 o 25mm de ancho para imprimir tu logo o un diseño exclusivo para el evento que organizas.
Diversos accesorios porta tarjeta disponibles en el lanyard
Según tu necesidad, fabricamos tu lanyard para colgar la tarjeta con el accesorio que precises: clip de sujeción de tarjeta, mosquetón, cuelga móvil, cierre de seguridad antiestrangulamiento, pinza de separación, lanyard con yoyo integrado...